Windows 7 en mi celular?

Los creadores del Windows Mobile, que nos habían ofrecido, hasta este momento, Sistemas operativos como el Windows 5.0, o el 6.0; afirman que antes de fin de este año, podremos adquirir dispositivos con el nuevo Windows 7.Primer Muestra

En Febrero de este año se hizo la primeraexposición formal de este nuevo Sistema.

Con fallas, y mucho prometido, pero aún en construcción, Windows 7, se esmera para ganar lugar en el diverso y competitivo mundo de los Smart Phones(teléfonos inteligentes). No es tarea fácil, ya que Microsoft no mantiene vanguardia en este campo ya desde un buen tiempo.

Entre las primeras apariciones que tenemos de este nuevo producto, luego de la pronta aparición del Windows Mobile 6.5, podemos destacar la ausencia del botón inicio y el botón cerrar x, lo que nos hace pensar que un uso físico de botones es más que una posibilidad de este nuevo sistema.

Otro punto a destacar, es que ya se ha informado que está en proyecto el Windows Mobile 8, cosa que para algunos, está muy lejos de ser cierto.

Este Sistema planea ser Intenso, por lo mismo solo teléfonos de gran capacidad podrán portarlo, pero como se afirma, la experiencia valdrá sus requerimientos.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>