Restaurar Macbook al ajuste de fábrica

Cada MacBook moderna viene con el SO original Mac como parte del paquete de la computadora. Si el MacBook está actuando de manera extraña como por ejemplo, correr despacio o no se carga correctamente las aplicaciones puede restaurar el MacBook a la configuración de fábrica para solucionarlo. En algunos casos, esta se compromete a reparar lo que estaba pasando mal con su equipo . Sin embargo, para restaurar totalmente la configuración de fábrica en un MacBook, usted tiene que borrar todos los archivos en ella y empezar de nuevo.

Instrucciones:

  • Inserte el DVD de restauración un MacBook en el ordenador y reiniciar. Mantenga presionada la tecla “C”, como se inicia el equipo por lo que arrancar desde el disco.
  • Seleccione su idioma y haga clic en “Continuar”.
  • Haga clic en “Opciones” en la opción “Seleccionar un destino” de la ventana.
  • Seleccione la opción “Borrar e instalar”. Haga clic en “Continuar”.
  • Elija “Instalar de base”. Haga clic en “Instalar”. Una vez finalizada la instalación, el MacBook se restaurará a su configuración de fábrica.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>