Descargar Angry Birds: Space ahora!

Uno de los juegos más esperados de esta temporada, Angry Birds: Space ya está listo para que usted pueda descargarlo ( descarga directa para PC ). Esta nueva versión del juego es mucho más impresionante y entretenido que sus predecesores ya que si bien está utilizando la misma historia (matar a los cerdos), ahora cuenta con una nueva nueva mecánica y jugabilidad. Como dice el título, sucede en el espacio, por lo que ahora no tienen que jugar a la gravedad donde tenia que ir hacia abajo (o arriba). Ahora hay planetas que van a cambiar su trayectoria o arruinar el juego para usted.

El juego es impresionante, es mucho más difícil que los anteriores, y esta de la manera más interesante. Incluso tiene un jefe de batallas … pero tiene que jugarlo para darse cuenta por si mismo de las mejoras.

Enlace | Angry Birds: Space | Descarga Directa para PC

Descargar Angry Birds: Space ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>