Configurar Bluetooth en el iPhone

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que se ha vuelto muy popular entre los pesados móviles y equipo de usuarios. Bluetooth proporciona una gama limitada de la conectividad inalámbrica que no sólo permite a los usuarios sincronización entre dispositivos o computadoras , sino que también permite la conexión de herramientas externas. iPhone de Apple viene con Bluetooth integrado, lo que significa que puede utilizar un auricular inalámbrico para trabajar con el teléfono.

Instrucciones:

  • En la pantalla principal de tu iPhone, pulse “Configuración” y seleccione “General”. Toque “Bluetooth” y pulse el control deslizante para activar Bluetooth.
  • Para conectar el dispositivo Bluetooth con el iPhone, a su vez el dispositivo y asegúrese de que esté en modo de detección. El dispositivo debe estar dentro de 30 pies de tu iPhone.
  • Su iPhone debería encontrar y reconocer el dispositivo. Cuando lo hace, toque el nombre de su dispositivo en la pantalla del iPhone y seleccione “Entrar”.
  • Introduzca la contraseña de cuatro dígitos para su dispositivo, que se encuentra en su manual de usuario. Toque en el botón “Conectar” en tu iPhone para terminar el proceso de emparejamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>