Cómo cambiar la APN en un iPhone

APN (APN) identificar la dirección IP que un teléfono celular o smartphone de un usuario que desea comunicarse con la Internet. Cambio del iPhone APN es su mayor frecuencia cuando las compañías de conmutación o cuando el teléfono está desbloqueado para su uso con un transportista distinto de AT & T. El método para cambiar la APN depende de la versión del sistema operativo del iPhone utiliza su iPhone.

Instrucciones

  • Abre Safari pulsando en el icono de Safari en la pantalla principal. Es el icono azul que se asemeja a una brújula. Una ventana del navegador Safari abre.
  • Acceso “unlockit.co.nz”. Este sitio web es necesario para cambiar la APN en los iPhone con OS 3.x
  • Siga las instrucciones en pantalla e introduzca su información deseada APN. El sitio web creado un perfil personalizado para usted y para instalarlo en tu iPhone, lo que le permite utilizar su APN deseado. Su nuevo APN se creará automáticamente y se guarda.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>