¿Cómo borrar tu ID de Apple?

Apple no ha hecho fácil o clara la forma de eliminar por completo la información de su cuenta de Apple desde sus servidores. Sin contacto con Apple, la mejor manera de librarse de cualquier conexión a un determinado ID de Apple es despojar a la cuenta de toda su información personal. Retire su tarjeta de crédito e información personal.

Instrucciones

  • Abre iTunes, haga clic en ” bajar flecha” al lado de su ID de cuenta en la esquina superior derecha y elegir la opción “Cuenta”. Ingrese su número de cuenta y contraseña y haga clic en “Entrar”.
  • Seleccione “Editar” al lado de tipo de pago. Seleccione la opción “Ninguno” para el tipo de pago. Eliminar los datos de facturación y haga clic en “Listo”.
  • Visite la página web de Apple MyInfo (ver Recursos). Cambie la información en su cuenta. La mayoría de los campos no pueden dejarse en blanco, por lo que la mejor opción es modificar la información, la eliminación de sus datos personales y su sustitución de información.
  • Abandonar la cuenta. Si alguna vez estuviste activo en los foros de soporte técnico de Apple, evite ingresar y participar en los debates por mucho tiempo. Sus discusiones no se borran, pero con el tiempo serán archivados y eliminados.
  • Si nada funciona o si necesita eliminar la cuenta , pongase en contacto con Apple directamente y explíqueles de su situación (ver Recursos). Defender su problema y puede ser capaz de ayudarle a eliminar la cuenta o los datos de la información a través de una nueva cuenta.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>