Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars, uno de los juegos más adictivos se renueva. A continuación algunos de los datos acerca de este genial juego.

 
Angry Birds Star Wars II
 

Description:

¿Notas una perturbación en la Fuerza? ¡Eso es porque ya está aquí Angry Birds Star Wars II, la continuación del gran éxito de ventas intergaláctico de Rovio! Explora el universo de la nueva trilogía de Star Wars y usa el poder de la Fuerza contra la codiciosa Federación del Tocino... ¡o, si lo prefieres, sigue el camino de la oscuridad! Como lo oyes: por primera vez, podrás pasarte al lado gorrino de la Fuerza y ponerte en la piel del temible Darth Maul, del emperador Palpatine y de otras grandes figuras del reverso tenebroso.

¡ÚNETE AL LADO GORRINO! ¡Atrévete a jugar en el bando de los cerdos! Esgrime el doble sable láser de Darth Maul o ponte en la piel de Darth Vader, el general Grievous y otros supervillanos.

¡MÁS DE 30 PERSONAJES! Juega con más personajes que nunca: Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett... ¡Y muchos más!

¡LLEGAN LOS TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! ¡Teletransporta a tus personajes favoritos al juego haciendo una foto a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods con la cámara de tu dispositivo!

¡CONVIÉRTETE EN UN JEDI O EN UN MAESTRO SITH! ¡Supera montones de niveles con los pájaros y con sus archienemigos los cerdos, desbloquea un capítulo extra y consigue una infinidad de logros!

¡CAMBIA DE PERSONAJES EN PLENA PARTIDA! ¡Desbloquea o compra nuevos personajes y colócalos en el tirachinas en cualquier momento!

¡ToonsTV YA ESTÁ EN MARCHA! Pásatelo en grande viendo la legendaria serie de dibujos animados de Angry Birds Toons y muchos otros vídeos con la mejor calidad.

Sigue @angrybirds en Twitter

Puedes ver los vídeos, leer los cómics y enviar conceptos artísticos de fans en angrybirds.com/starwars

Klicke bei Facebook auf „Gefällt mir” und sage hallo!

Nutzungsbedingungen: http://www.rovio.com/eula
Datenschutzrichtlinien: http://www.rovio.com/privacy

Esta aplicación podría requerir conexión a internet y por consiguiente podrían aplicarse cargos de transferencia de datos.


* La disponibilidad puede variar según el país. Los Angry Birds Star Wars Telepods se venden por separado y son compatibles con una gama limitada de dispositivos móviles seleccionados. Para consultar la lista completa de dispositivos compatibles, visita el sitio web de Hasbro: http://www.hasbro.com/starwars/en_US/angry-birds-telepods.cfm
 

Release Notes:

Prepárate para CONTROLAR TU DESTINO. Comienza como joven padawan o aspirante a Sith y asciende de categoría en este capítulo totalmente nuevo. Elige qué c***o o pájaro quieres lanzar a la batalla de entre tus personajes guardados o escanea tus Telepods.

¡15 NUEVOS NIVELES DE LA REPÚBLICA AVIAR! Para convertirte en caballero jedi has de ser disciplinado.

¡15 NUEVOS NIVELES DEL LADO GORRINO! Sigue el lado oscuro para convertirte en un caballero Sith.

Descarga gratis la versión para iOS.
 
App Store
 

App Details:

 

iPhone Screenshots:

  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
 

iPad Screenshots:

  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
  • Screenshot
 
 
by 768 users
 
gamecenter
 

 

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>